El Consultorio


¿Tienes dudas? Pues escribe un comentario a continuación, en esta misma entrada (tranquil@ que no lo publicaremos directamente), explicándonos con pelos y señales tus quebraderos de cabeza y nosotros haremos una entrada respondiendo a tus dudas existenciales lo más rápido posible.

Advertencia!! No somos coaches ni gurús, simplemente nos meteremos un poco contigo (nos encanta) y te daremos nuestro consejo y opinión, no lo tomes como tu tabla de salvación, sino como una ayuda de dos maricas que se las han visto de todos los colores.   


Algunas cosillas a la hora de hacer consultas...
  • Intenta no mandarnos la trilogía del Señor de los Anillos hecha consulta. Es decir, explica tu problema pero resume en la medida de lo posible... En cualquier caso, si es la trilogía del Señor de los Cock-Rings, mejor en video (¡dónde va a parar!).
  • Acuérdate de escribir cómo quieres que te llamemos al contestarte... Puede ser desde un pseudónimo a un Sagitario23 a lo que se te ocurra... Y si no, tranquil@, que un mote te sacamos en dos segundos.
  • Para agilizar un poco contestaremos cada vez uno a cada consulta (una vez Eric, una vez Tom). Si quieres elegir consultor puedes... otra cosa es que te hagamos caso :P
  • Sé creativ@ y no te cortes. Desde preguntar qué hacer con tu novio a mandarnos una foto con lo que te acabas de comprar para que te critiquemos (muajajajaja nos estamos afilando las uñas de pensarlo...) a ver si es normal el numerito que te montaron en la cama la semana pasada...

También puedes leer consultas anteriores en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Maricón el último!