lunes, 14 de julio de 2014

Consejos gays para triunfar en la playa

- A ver si se van pronto esos chulazos que nos vamos a poner azules de tanto meter tripa

Pues sí, queridos, el verano ha llegado y con él las terracitas, los heladitos que chorrean, los chicos con poca ropa, los sudores... y con un poco de suerte incluso la playa. Pero, para triunfar ahí, ¿es suficiente con llevar una toalla y protector solar? ¿Qué complementos pueden resultarnos imprescindibles? ¿Qué pasa si lo que queremos es ligar en la playa ya puestos? Pues hoy te traemos esta estupenda miniguía para despejar todas tus dudas al respecto (y sobretodo para aprender a ligar en la playa, por supuesto):




En cuanto a bañadores y modelitos (véanse chanclas, pareos, sombreros, suspensorios, arneses de cuero y demás), lo primero que hay que tener claro es que, por mucho que algunas playas parezcan pasarelas de moda, no hay que ir vestidos como si fuese nochevieja. Que te quede bien el modelito es importante, por supuesto, pero todo tiene un límite y la comodidad es un factor clave para este sitio. Además, piensa que en cuanto te bañes el pelo se te irá al garete, por ejemplo, así que cuanto más te puedas currar el look desaliñado-playero casi que mejor.

Y aun así, no deja de ser interesante tomarse un minuto para pensar con qué ropa harás tu aparición estelar... porque la primera impresión es única y puede determinar lo que puedas hacer ligar más tarde. O incluso al revés: imagina que ligas, pasa el rato, tiras a vestirte de espantajo de nuevo y aquel, lógicamente, sale huyendo. Te lo digo yo que me ha pasado... encontrar tios que en cuanto se vestían daban mucho miedo (y arrepentimiento).



Sobre complementos y accesorios hay que decir que para cada persona será un mundo a parte... nosotros hemos conocido chicos que no sabían ir a la playa sin botas de montaña o gafas y tubo de bucear, por ejemplo. Aun así, algunas recomendaciones podrían ser:
  • Gafas de sol. Además de para proteger tus preciosos ojos y darte un toque de misterio (o no, según te sienten, claro), pueden venir muy bien para escanear chulazos que pasen cerca de una forma la mar de discreta...
  • Protector solar. Es muy importante protegerse también de los melanomas... pero además es la excusa perfecta para incorporarse, rebozarse erótico-festivamente en crema y de paso mirar a ver si hay algún maromo interesante.
  • Móvil o cámara de fotos. Si bien el móvil puede venirte genial para controlar quien busca guerra en el momento, además puedes aprovechar que estás en la playa para hacerte unas fotos de perfil fabulosas (la luz, el paisaje, el moreno...).
  • Música. Lo cierto es que llevarse unos altavoces no es demasiado buena idea nunca: puede resultar molesto para los demás, tiene un aire de casposidad importante... De todos modos, lo que está claro es que si tienes que poner música, hazlo bien o no lo hagas.
  • Condones. Sencillamente nunca salgas de casa sin ellos...



Mantenerse hidratado con estos calores es esencial... y si lo que vamos es a pasar el día a la playa, llevarse algo de comer puede venir ideal. Ahora, que entre bocata, tupper o buscar un chiringuito ya lo dejo a tu elección...

Eso sí, sin preocuparte lo más mínimo por la figura, porque, chico, te hayas pasado el año a dieta y en el gimnasio o zampándote todo lo que encontrases sin moverte del sofá, llegados a estas alturas de la película ya da un poco igual todo. Los kilos que no hayas perdido ya no los vas a perder en verano precisamente, así que yo te recomendaría que te pegaras un buen homenaje para celebrarlo ya que nos ponemos. Arrambla con todo lo que encuentres ya sean bravas, bocatas, cervezas, heladitos... y todas las pililas que puedas, por supuesto.



Si me preguntas para ligar en la playa, te preguntaría yo que en qué plan quieres ligar exactamente. ¿Hablamos de conocer chicos, lucir palmito y ya quedar otro día si eso o hablamos de un aquí te pillo aquí te mato playero? Pues según el caso habrá que escoger una playa u otra:

Playas Concurridas


Las playas concurridas o mainstream (por usar una palabra de modernas) están bien para ir de tranquis, ver chicos, que te vean... lucir palmito y poco más, vamos. Estas playas se caracterizan porque hay público de todo tipo. Esto está bien porque habrá heteros guapos que mirar pero mal si queremos escondernos en un rincón a hacer gorrinadas. Así que en todo caso será un ligar de conocerse. ¿Algún truco? Pues por lo general en los extremos (que hay menos gente) suelen concentrarse los gays, pero eso ya dependerá de la playa concreta.

Playas Nudistas (o poco concurridas)


Destaco lo de las playas nudistas porque por lo general suele haber bastante concurrencia de gays ahí y además no suelen estar tan masificadas... son playas un poco más alternativas. Para ligar aquí suele aplicarse básicamente lo mismo que con el cruising en general. Sólo habrá que buscar las zonas más discretas (dunas, cañas, matorrales...), pasearse y sobretodo tener suerte con lo que encuentres ese día. Con lo que hay que tener un poco de cuidado es con la discreción/desesperación... si no queremos parecer un perrito de la pradera oteando el infinito.




Este consejo en realidad tiene dos lecturas... y ambas son bastante importantes. Por un lado está lo que apuntábamos más arriba de complejos corporales varios que podamos tener. Mira, querido, si tienes unos kilos y unas lorzas de más (o de menos, que complejos, complejos son) no se acaba el mundo. Al final es que desde fuera pueden ser más importantes otras cosas como la seguridad en uno mismo, la personalidad... y si te pasas el día escondiéndote, de todo eso más bien poquito, la verdad.

Por otro lado, muy a tener en cuenta también es el lugar donde colocarse en la misma playa. Como pasa en cualquier ambiente, lo ideal es agenciarse un lugar desde donde ver y que nos vean. Allá en el rincón detrás de los matojos está bien si vienes ya con pareja, si tu mayor prioridad es meterte a buscar sexo a los propios matojos  o si directamente eres un trol del averno que cuanto menos se te vea mejor (pero lo cierto es que eso diría mucho de tu autoestima y actitud ya de por sí). Así que lo dicho, no te escondas.



Y es que al final todo se podría resumir en esto... en actuar natural, relajarnos y disfrutar de la playa, que para eso está. Porque sí, hay que tener en cuenta los modelitos, los bañadores, los complementos que podamos llevarnos, los chicos que pasen... pero si no estamos a gusto puede ser peor el remedio que la enfermedad y resultar todo en desastre. ¿Que te apetece bañarte? Pues te bañas. ¿Que te apetece zamparte un bocata? Pues te lo zampas. ¿Que te apetece meterte a las cañas porque vas más salido que el pico de una mesa? Pues pilla condones. ¿Que te apetece ponerte a bailar como aquí las señoras de la foto? Pues perfecto (pero a mí no te me acerques, mamarracha). Y todos tan contentos.


¿Y a qué viene tanto hablar de playa, de vacaciones y de tanta historia? Pues a parte de porque me parecía un pecado mortal no haber hablado como toca de ligar en la playa (y temas anexos) aquí en el blog, porque vamos a tomarnos unas pequeñas (y creemos que merecidas) vacaciones. Ya llevamos unas semanas escribiendo intermitentemente y es que, chico, el calor, el sudor y el cuerpo en general nos piden un descanso en vez de sentarnos a organizar ideas y escribir como si no hubiera mañana. Y no es por falta de temas o ideas, que de eso tenemos para rato, pero mejor lo dejamos para la siguiente temporada que estemos descansados y con las pilas bien cargadas. Hasta entonces, Eric y Tom te dicen...


PD: Por Facebook y Twitter seguiremos activos, clarostá. Y para cualquier otra cosa, sabes cómo contactar con nosotros.

12 comentarios:

  1. El último consejo sería irse a las dunas de Maspalomas.Pero claro,ese me imagino que se considera una obviedad.
    Una cosita que se me ocurre: ¿los condones no se estropean con el calor/sal/humedad de la playa?Que no es que yo esté defendiendo el sexo a pelo,válgame Dios,pero quizá sería conveniente que alguien que sepa al respecto nos ilustre sobre la idoneidad de mantener los preservativos en una bolsa de playa con una temperatura ambiente de 35ºC....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, está claro que la temperatura los estropea, pero digo yo que por un ratito no pasa nada. Otra cosa sería que llevases el mismo desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto en la mochila, entonces ya tíralo ;)

      Eliminar
  2. Y si eres blanco cual guiri (como yo), no te olvides la sombrilla. Sé que es un coñazo cargar con ella, pero si no quieres arruinar el resto de la semana por las quemaduras, no seas perra y llévala.

    ResponderEliminar
  3. ¿Soy el único que solo va a la playa de noche? Vivo en una zona costera, a 50 metros escasos de la playa pero... no me gusta! no se nadar, me agobia el sol, siento que mi vida se malgasta estando tirado en la toalla sin hacer nada, me escuecen los ojos con el sudor, se me mete la arena en sitios que no sabía que existían... Descubrí mis puntos G, P y W sacándome la arena que se me había metido. Que no, que la playa no se ha hecho para mi.
    Pero por la noche... Ay... esos paseos a la luz de la luna (por cierto, este verano tenemos superlunas), esos chiringuitos de cerveza fría y fritanga caliente, ese aire frío soplando del mar en pleno mes de agosto, esos botellones con mesitas de camping... Uouooo y por supuesto, las noches que te invitan a ir a pescar y se olvidan las cañas en casa pero traen la neverita. ¿Hay placer mayor que tirarse en la playa en una tumbona, con una cerveza fría a mirar la luna y hablar de lo divino y lo humano? Por la noche es una gozada. Y además se liga lo mismo o más que de día y puedes incluso follar en la caseta del socorrista.

    ResponderEliminar
  4. maravillosos consejos. por ahor ano conozco el mar ni he estado en una playa pero si alguna vez voy a una ya se que hacer. felices vacaciones. y para que los condones no se estropeen con el calor de la playa, no llevar condones de latex sino de poliuretano

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos. Yo los de los modelitos me saltó la mitad que en cuanto llego me despeloto que esa es otra podéis hacer casi otro post de los distintos depilados genitales porque estoy viendo que cada vez hay más modalidades, ayyyy que paleto soy. Pero si en mi opinión también lo más importante es ser natural y pasarlo bien. Una buena actitud y una sonrisa fácil te pueden dar más ligues que muchos músculos

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor, sin duda, las fotos que ilustran los consejos xD

    ResponderEliminar
  7. Tampoco me gusta mucho la playa.. prefiero el camping, pero si me toca dar una vuelta lo que jamás olvido son las gafas, bien oscuras para que no se me escape ningún papacito que sea digno de admirar.

    Excelentes consejos... concuerdo con lo de las fotos.

    Saludos y abrazos!!
    delpapelalmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Joder tío vengo aquí huyendo de las mujeres y solo veo fotos tías, ni en los blogs gays se libra uno de ellas a este paso me voy a un blog de jardinería.

    ResponderEliminar
  9. Yo estuve una vez en una playa gay, fui con amigos por curiosidad, y mi mejor amigo acabó follando con una simple mirada como presentación.

    Yo no hice nada, pero es algo que seguro acabaré probando. Todavía le estoy cogiendo el gusto y perdiendo el miedo al sexo sin pretensiones. De momento me encanta :D

    Por cierto, vuestro blog es lo mas.

    ResponderEliminar
  10. Lo único que se necesita para triunfar en la playa es irse a una zona de las poco concurridas, o que tenga fama de gay. Porque en una playa normal es poco menos que imposible... A no ser que tires de Grindr o similares, claro :P

    ResponderEliminar
  11. No os ofendáis... pero a ver si se os acaban pronto las vacaciones y volvéis a publicar. Se os echa de menos. T-T

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!