martes, 20 de mayo de 2014

El Consultorio. Excusas para no acostarse juntos


La consulta de hoy nos la escribe un chico que está un poco preocupado por cómo le va en la cama con su pareja... Parece que su novio le ha salido muy higiénico y si no acaban de salir de la ducha, nada de nada. Claro, la cuestión es: ¿realmente es por eso o será que todo son excusas para no acostarse juntos?


Mi pareja y yo llevamos unos dias sin sexo y yo soy un chico muy activo. La cuestion es que hoy por fin parecia que íbamos a tener relaciones, pero cuando acerco mi culo a su pene enseguida me aparta y me dice que tengo el culo húmedo, a lo que le contesto que es porque estoy cachondo. Total, que empezamos a discutir y salimos a lo de siempre: él sólo quiere tener relaciones cuando los dos acabamos de salir de la ducha. No lo entiendo, dado que si apestara yo seria el primero en decir lo de ducharnos. ¿Qué puedo hacer?


Primero que nada tengo que decirte que, querido, si crees que estar "unos días sin sexo" es un problema de pareja, tengo malas noticias, porque estoy absolutamente seguro de que en un par de años eso no se te quedará ni en el top-100 de cosas malas que te puedan a pasar con novios. Así de terrible es la vida... pero créeme, me darás la razón.

Pero bueno, lo cierto es que el tema de poner excusas para no follar tiene su miga. En tu caso es una cuestión de higiene (o supuesta higiene por lo que veo que cuentas), pero podría haber sido lo que se te pasase por la cabeza... Desde que casualmente siempre tiene sueño, que le duele cuando me la metes,  que las sábanas pican... Excusas para todos los gustos. Yo en tu caso, lo que te recomiendo es que, si lo que quiere es ducha, pues dale ducha. Tan sencillo como eso. ¿Qué prefieres, ducharte 5 veces al día o no follar? Pues ahí te dejo la pregunta.

Por otro lado, yo es que siempre he creido que cuando el río suena es porque agua lleva... y si te da mucho la lata para que hagas las mil peripecias o no hay sexo... posiblemente sea porque hay algo más, la relación no va tan bien como piensas y quizás deberíais tener una charla para ver qué pasa. Porque ya te digo que "unos días sin sexo" me parece muy insignificante, pero si la cosa se va repitiendo y cada vez hay menos ganas... cuidado. O, bueno, plantéate también lo que te llena a ti la relación (nunca mejor dicho).

Y ya así para acabar, un detalle... ¿de verdad que tu culo se pone húmedo cuando te pones cachondo? Porque mira que llevo años viendo culos tengo experiencia en esto y nunca lo he visto. En un chocho se entiende que lubrique... es normal, es flujo vaginal, pero ¿un culo? Chico, ¡qué cosas se aprenden aquí!

A los demás, ¿qué os parece? ¿Son excusas para no follar o qué será? ¿Alguna experiencia o consejo para este chico?

5 comentarios:

  1. Eeehh... pues siento desilusionarte... pero te queda mucho por pasar hambre.
    Yo de momento lo que te recomiendo es llevar las cosas al extremo. Alerta siempre estar debes mi joven padawan. En el momento que veas que se va a meter en la ducha, haces esto y te metes en la ducha con él. Ya se le ha acabado la excusa de la falta de limpieza. Pero que bueno... me da a mi que es solo una excusa más. Cuando no sea una cosa será otra.
    Pero de todas formas, por probar no se pierde nada. Veamos, si solo follais recién duchados, hacedlo en la ducha. Acabáis de enjabonaos y a follar. Como habéis follado, os volvéis a enjabonar. Como os acabáis de duchar, a follar. Y así hasta el infinito. Y a la semana que viene, si se te ha quedado el culo acanalado de tanto follar, ya me cuentas.

    ResponderEliminar
  2. bueno, yo diria que con esto de la higiene siempre es bueno tener un poco de cuidado extra, que muchas veces uno mismo no se da cuenta porque el olfato de uno se acostumbra al propio olor corporal y a veces esta un poco mas alla de lo recomendable. lo del culo humedo, mas de que se este metamorfoseando en chochito puede ser signo de que tiene un poco de sudoracion excesiva y eso a veces puede ser un poco antierotico, maxime que el sudor es caldo de cultivo para las bacterias y segun la persona puede agarrar rapido cierto bouquet no muy agradable. si le da flojera estarse duchando todo el tiempo, o ducharse muy frecuente le reseca la piel, pues tambien se pueden usar toallitas humedas de las que se usan para los bebes. seria signo de preocupacion si ademas de esto empiezan a aparecer otras excusas tales como el conocido dolor de cabeza, que ahora no que esa pelicula esta muy interesante, que no porque me tengo que levantar tempranisimo, que entrene muy fuerte en el gimnasio y me duele todo, entonces si habria razones para preocuparse y/o mandarlo al cuerno

    ResponderEliminar
  3. Que pregunte a sus amigos si su olor corporal es demasiado fuerte, a ver si va a ser verdad...

    Si no, pues si tu chico no quiere acostarse contigo, habrá que buscar el verdadero motivo. ¿La relación no va tan bien? ¿Al otro no se le levanta y no quiere que se dé cuenta? Mil cosas.

    ResponderEliminar
  4. Unos días sin sexo no es nada, pasé casi 8 meses sin sexo pues mi pareja siempre decía que se sentía mal y el muy cabrón me ponía los cuernos hasta con el chico del súper... Así que como dicen arriba, si es asunto de limpieza dale lo que quiere para que él te de lo que tu quieres.
    Pero si sería bueno que estuvieras un poco pellizcado (atento) ante tales excusas y tener los huevos para enfrentarlo. No preguntar es que ya no te gusto y blablablá, Si no más bien de una vez preguntarle que sucede con la relación o del todo si no quiere coger contigo. al final puede ser que seas más feliz si te dice que no quiere coger y te vas a coger con alguien más y él que se quede duchándose.

    ResponderEliminar
  5. Hmmmmmm! a mi es que tanta higiene me corta el rollo jajajajaja.

    A ver, sobra decir que la higiene es importante, pero, oye... donde esté un buen kiki después de salir a correr o recién despierto.... eso no se compara!

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!