lunes, 23 de enero de 2012

Taller: escribiendo tu "descripción" para el perfil


Hace tiempo hablaba de frases tópicas de los perfiles de contactos (Gaydar, Bakala, Bearwww...) y lo que realmente querían decir (aquí). Y es que, claro, leyendo eso parece que uno no pueda escribir nada sin que se le vea el plumero... y, en efecto, eso es así, pero, ¿debería eso impedirnos escribir algo ahí? ¡Claro que no!



Hombre, por supuesto que la gente así en principio (y en final) solo se va a fijar en las fotos que pongas (aunque eso ya lo trataremos en otro post más adelante, que tiene más tela) y, aunque siempre hay quien prefiere no poner nada, yo pienso que cualquier excusa para que alguien nos mande un mensajito es buena. Además, no sé tú, pero yo estoy cansado de escucharme eso de en principio busco sexo, pero si encuentro a mi pareja ideal, mucho mejor... Y, si no escribes nada, ¿qué esperas? Pues poco más que mensajes de “hola, qué tal?” mondos y lirondos... y así, poca conversación puede surgir...

Pero hoy voy a hacer algo un poco diferente. En lugar de plantaros una lista de posibles chorradas a escribir, directamente os voy a poner lo que yo tengo escrito... porque sí, porque no solo de listas vive el maricón, porque hay que predicar con el ejemplo y porque (no nos engañemos) mi ego no tiene límites.
*Texto original así y comentarios explicativos asá*

=====================================

NO TENGO MSN NO TENGO SITIO Y FUMO
=====================================
Así, en primera línea, en mayúsculas y en negrita y con purpurina no porque no dejan.
Lo importante, que se vea bien. Si tienen que huir, que lo hagan ya.
Ahora ya, si te gusta leer, te cuento:
...porque está muy claro que pocos lo leerán todo.
Me viene bien quedar para sexo o para que nos conozcamos. Porque el que te ponía mucho en foto luego en persona te parece más amigo, al que quedas para conoceros le quieres quitar la ropa y el polvete de anoche acaba siendo tu pareja. LAS COSAS SURGEN O NO, por mucho que las planeemos...
Anda que no.
Las ciber-relaciones me aburren. Soy más de quedar y ahorrarme horas y horas de conversación tontuna. De hecho, repito, NO TENGO MSN.
...y por mucho que lo repita me siguen llegando mensajes de bueno,
pásame el MSN y hablamos. Y, sí, es que soy un poco raro y antiguo,
pero me da bastante igual, vamos.
y ¿cómo soy? Pues, hombre, no creo que nadie pueda decir de sí mismo que es soso, mala persona o un gilipollas... igual que uno nunca pone fotos en las que salga mal... esto de los perfiles es tener ganas de conocer gente y ya está... bueno y curzar los dedos para que cuando el tio aparezca no dé miedo.
Más verdades universales, que nunca están de más.
De cara más o menos como en las fotos. De cuerpo, con bastante pelo. Y de personalidad... pues supongo que bastante independiente (que no quiere decir que no sea cariñoso cuando toca). Me gusta el cine, las series, salir a tomar algo... pero, vamos, que HASTA QUE NO QUEDEMOS no vas a saber en realidad cómo soy. Eso es así.
Esto es un poco en honor a todos aquellos que se describen...
que digo yo que será porque en parte también querrán leerlo
en otros perfiles. De todas formas, la conclusión es la que es.
Me suelen gustar chicos de MÁS O MENOS MI EDAD (tengo 29, pues 25 a 35 por poner un número)
...la única exigencia de la parrafada. Quizás tendría que haber
puesto alguna otra... que todo sea por pedir, claro.

¿Resultado? Pues varios:
Uno: jajaja lo estaba leyendo y pensaba jajaja es verdad, jajaja claro...
Yo: bueno, sí, te partes; soy la monda, pero te molo o qué?

Otro: es que tienes toda la razón, porque la gente blablabla...
Yo: vale, sí, pero cuando quedamos?

Otro Más: Tienes sitio? Pásame el MSN y hablamos.Y a ti, qué te gusta?
Yo: ¬¬

Aunque, no sé, llegados a un punto, estoy por cambiarlo todo por algo que dé a entender que estoy abierto a enamorarme pero también a echar un polvete si se tercia... igual en una línea un poco más clara y directa... Ya está:

Impresióname o follemos como conejos.

Trocotró.

12 comentarios:

  1. Adorado Eric ¡me parto! pásame tu MSN y te envío mis comentarios JUAS JUAS JUAS JUAS.
    Me ha encantado lo de poner tan cerca lo de el cuerpo con mucho pelo y la personalidad. Por asociación me ha venido a la mente la asociación PERSONALIDAD+CON MUCHO PELO. Me encantaría saber qué pasa si redactas una descripción como surrealista... bueno quizá lo más seguro es que te lluevan los frikis como en un cuadro de Magritte (o Magrite, que no tengo ganas de ir al Google)
    Besos fanáticos! (qué día más bueno en VLC, por cierto)

    ResponderEliminar
  2. Yo optaría por la última opción. La primera me suena a cosas que te han pasado con gente con la que ya has quedado. Y eso quiere decir que has quedado con unos cuantos.

    La última es simple, clara, directa. Pon también lo del MSN, aunque luego no lo lean, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Lo del MSN es equiparable a lo de la foto:
    DiegoC:"no me mola la peña que no tiene foto"
    El otro,después de darte la chapa en repetidas ocasiones: "no,yo no tengo foto".
    Claro.En el s.XXI.

    ResponderEliminar
  4. Fande, lo del surrealismo está a la orden del día en realidad. Hay muchos que ponen letras de canciones o textos en plan trozos de novelas y cosas así... que lo lees y te quedas como pensando "lo cualo?".

    Tom, ayns! pues mira que me dan rabia los perfiles que dan la sensación de que enumeran los fallos que han tenido los exes... Pero bueno, más que quedar mucho, es mandarme muchos mensajes... que casi todos acaban en nada por unas tonterías u otras, claro.

    DiegoC, ya, la gente pasa de leer... pero, oye, que yo te digo verdaderamente que en el s.XXI yo no tengo MSN, eh? Es que, no sé, me aburre. Hablas con alguien hasta que no se te ocurre qué más decir y os quedáis callados? O peor, se te ponen a hablar dos personas al mismo tiempo... Me agobio y me aburro. Soy más feliz sin tanta chorrada... y así me va, claro.

    ResponderEliminar
  5. ¡Anda que...! Este post lo reelaboras un poco más (como para que ocupe 400 folios), lo llenas de bibliografía y de notas al pie y ya tienes tu tesis doctoral en antropología... yo la titularía: "Homosexualidad biográfico-antropológica, perspectivas históricas: Del morse a no quedar con una morsa"

    ResponderEliminar
  6. jajajjajajajajaj me encanta la conclusión jajajajajaj por cierto, ¿ tienes msn???
    jajajjaja yo estoy en una página de esas de contactos e iba de chula por la vida y tienes razón, los heteros tb van de que se leen el perfil.

    ResponderEliminar
  7. genial!
    si es que para los perfiles hay que ser directo... a mi me patinan mucho todos esos de "soy buena persona y amigo de mis amigos y bla bla bla"

    Yo tengo puesto algo asi como "busco un sitio para meter el rabo". Que bueno, muy sutil no sera, pero al menos quedan las cosas claras.

    Ya te paso el perfil por msn!

    ResponderEliminar
  8. Vaya perfil, yo lo cambiaba ya, ¿que tal te ha ido con él? de la sensación de que tienes muchas neuras.

    ResponderEliminar
  9. Eric,que me parece muy bien que no tengas MSN si no le ves utilidad,te aburre o te estresa.Yo,por ejemplo,sí que lo uso para ligar y para charlar con los colegas sin gastarme "leuros" en teléfono.Y,en cambio,no tengo feisbus,blog,tuiter,tuenti ni aifon.Por no tener no tengo ni móvil con internet,ahí te lo digo todo.Las tecnologías están para utilizarlas si se les encuentra utilidad;si no,no sirven para nada.
    Y respecto a lo de los perfiles,que a fin de cuentas es de lo que trata el post:yo lo más clarificador que he puesto en uno es esto (literal): "Por cierto,a estas alturas del siglo XXI,no me trago que no tengas foto de cara,así que si eres tan divina que piensas que tienes patente de corso para no ponerla o mandarla por privado mientras los demás sí lo hacemos,no me interesas:a fin de cuentas,todos cagamos por el mismo agujero.Por la misma razón,no te molestes en contactar si tu perfil consiste en un pase de lencería masculina:si quisiera eso,pediría por correo el catálogo del Venca."

    ResponderEliminar
  10. Carlos, sí, cómo somos... :P

    Observatorio, me parece buena idea, pero para esa tesis yo había pensado más bien en el blog entero (que 400 páginas de perfil creo que no me salen :P)

    Ana Pepinillo, pues no tenía muy claro yo que los heteros usaráis esas cosas también... bueno es saberlo. Y los tios somos tios, está claro, así nos guste la carne o el pescado XD

    Correhacialaluz, sí, es que todos esos que se describen... uf! Ni va a ser verdad ni interesa demasiado. Tu frase genial: directa y al grano XD. Y no hace falta que me pases perfil, que a ti ya te he visto :P

    Anónimo, neuras tengo, está claro... pero a ver quien no tiene neuras. Que luego tiras a quedar con cualquiera y te hace el tercer grado y te pide más fotos... y si no tienes más de un 85% de respuestas correctas acaba desapareciendo porque no eres lo ideal que él espera... prefiero que mis neuras se vean, así ya va la gente sobre aviso. Y sí que me contestan, claro. Aunque también tienen que ver las fotos.

    DiegoC, talmente de acuerdo en usar la tecnología según la necesidad (y ya decía yo que no te encontraba por facebook, maricón). Sobre tu perfil, sinceramente, un poco combinación de reinismo y agresividad. El reinismo, bien, porque creo que lo vales y la agresividad, pues bien también porque ya supongo que responde a exigencias del guión :P

    ResponderEliminar
  11. Buaaaah! El MSN está pasado de fecha, normal que no tengas, es un coñazo.
    Lo de enumerar fallos de otros tios con los que ya has quedado y eso signifique que has quedado con muchos......pues que quieres que te diga? Normal que haya quedado con muchos, chaval, te parezco una monja? Y normal que ponga lo que no me gustaría volver a encontrarme, por aquello de que el tiempo es oro.
    Si no tienen foto de cara es por dos razones, por que son leeerdos y no saben hacerse una foto, o por que son feos a rabiar y en el armario y no pueden poner foto. En ambos casos, no mooooola.
    Los perfiles están para encontrar lo que quieres, por dentro y por fuera, así que, mejor ir acotando el campo con tantas exigencias como creas convenientes. No estamos para quedar con 10 y que solo 1 sea lo que buscamos.
    Y, ciertamente, la peña se fija en las fotos. Así que el perfil ha de ser un fifty fifty entre "Mira lo que ofrezco" y "Lee lo que quiero". Y al grano, que nos hacemos mayores.

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!