viernes, 13 de enero de 2012

El futuro de atiquetegusta

Muy buenas!!

Gracias a todos por participar en las encuestas!! Por lo que habéis contestado, el perfil (no del gaydar, sino el prototipo) del lector de atiquetegusta es un soltero, que liga por perfiles o en el ambiente, y que quiere que escribamos de sexo (acaso hay algo más??), trucos para ligar, ambiente, relaciones estables, etc. Nos ha quedado bastante claro que el tema político y derechos no os va mucho, imaginamos porque ya hay otros blogs que tocan el tema. Esperamos que sea así pedazo de perras, que no sólo de sexo vive el marica. Luego vemos también que ligar por bluetooth pasó de moda, la única que haya votado esperamos que se vaya dando cuenta. Nos ha sorprendido la cantidad de gente que no liga porque es fea o porque pasa, hemos pensado que también va a ser importante dar consejos a los que quieren ligar y son feos, que también tenéis derecho a un polvo de vez en cuando. Bueno, pues tomamos nota de todo ello, oye. Y aquí todos los datos puestos un poco más monos (puedes pinchar para ampliar):



Os anunciamos también que hemos vuelto a afilar nuestros dientes y uñas y vamos a abrir un par de secciones:

Como maricones que somos, no podemos evitarlo, está escrito a fuego en nuestro ADN. Tenemos la necesidad imperiosa de criticar todo lo que nos pase por delante. Bloguero, twitero, famoso o lo que sea, no habrá nada que se libre de nuestras garras y teclados. Cualquier sugerencia será bien recibida, aunque tenemos una lista larga así como para empezar. Cuidadín, que...



Y también... ¿¿Tienes alguna duda como maricón que te reconcome y no se lo quieres preguntar a tus amigos porque sabes que son unas reinas y se van a cachondear de ti durante meses?? Pues tranqui@, porque ha llegado la sección que tod@s estábamos esperando...


¡¡Recupera tu orgullo gay y contacta con los mejores consultores en homosexualidad, desviaciones anales y adyacentes: Eric y Tom!! Como podéis contactar con nosotros?? Pues muy fácil, mandándonos un e-mail a atiquetegusta@gmail.com. Y si quieres saber un poco más, pincha sobre la imagen de arriba

4 comentarios:

  1. Jajajajajajaj me parto maricón!! el consultorio es ideal, que os estoy visualizando en un cuarto con una mesa redonda con tapete de ganchillo y brasero y los dos con un libro y las gafas a medio subir jajajjajaja me parto!! sin más.

    Por cierto, me perdí la encuesta, me parece supercurioso los sitios dónde ligáis... os importa si hago la misma en mi blog? (vaaaaaaale no tengo ideas jajaja pero es que me parece curiosa la diferencia abismal entre heteros y homosexuales.

    Dicho esto, por favor quiero foto de la mesa con tapete !!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me he debido perder lo de la encuesta porque no me he enterado de nada... lo de la sección del criticón suena muy bien, y viniendo de vosotros ¡que ratos de buenas lecturas me esperan! ¡Ansioso quedo de que "despellejéis" a vuestro primer criticado, jejeje!

    ResponderEliminar
  3. Ana, pues sí, aunque alrededor de la mes y el tapete de ganchillo yo me imagino también estanterías con botes donde pone berruga de sapo y ojete de tritón... :P Y cópiate la encuesta tranquilamente, aunque más allá del chat, la disco y las redes sociales no me veo yo a muchos heteros... vosotros usáis perfiles de contacto, por cierto? yo es que las dos páginas que me suenan son pagando (Be2 y... había otra, creo)

    Observatorio, acaso te estás ofreciendo como conejillo de indias para que te critiquemos? piénsatelo bien, que luego no queremos lloros XD

    ResponderEliminar
  4. Que bien os lo montáis. Yo no voté, pero vamos que entro en el grupo de solteros.
    Enhorabuena por vuestro super blog. Un saludo desde Mallorca.

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!