jueves, 3 de febrero de 2011

Interpretación de perfiles II. Cuidado con lo que escribes.


Llegados a un punto de pasear (siempre con la noble intención de documentarme para escribir aquí, claro) por el intrincado mundo de los perfiles (parte uno aquí), te das cuenta de que cuanto más se escribe en el perfil, más miedo hay que tener más se dice sobre uno mismo. A veces pienso que los psiquiatras deberían cambiar la prueba esa de dime que te sugiere esta mancha de tinta por leer un poco más estas cosas.

A fuerza de repetición (y tontería reiterativa de algunos), he hecho una lista de frases frecuentes de perfiles y lo que quieren decir en realidad. Traduzco:
  • busco gente sincera: me han puesto los cuernos.
  • busco gente normal: quiero encontrar un clon de mi ex pero que no me ponga los cuernos.
  • estoy cansado de la hipocresía de la gente: me ha puesto los cuernos mucha gente o si no eres exáctamente como en tus fotos de perfil, pasa.
  • busco a alguien que no le importe solo el exterior: no me parezco en nada a mis fotos de perfil.
  • busco a alguien diferente: ya me he tirado a todos los de la web y necesito carne fresca.
  • busco a alguien fuera del ambiente: porque seguro que entonces ya nos conocemos.
  • me gusta la naturaleza, el cine, salir a tomar algo, el encaje de bolillos, los puzzles de Doraemon... : nunca me he enamorado (y ya verás qué daño me hacen) o busco amigos (urgentemente).
  • para tomar un café o echar unas risas: me gusta hablar antes de follar (pero unos 5 minutos, no te creas).
  • sobretodo, estar de buen rollo: me gusta hablar antes de follar (y después, también).
  • busco gente con las ideas claras: quiero sexo (y no otra cosa).
  • ahora mismo no busco sexo: quiero subirme la autoestima y que me supliques que folle contigo.
  • busco gente deportista: si no estás tan cachas como yo, ni te molestes.
  • letras de canciones, poemas o párrafos de libros (que ya sabes que hay quien en lugar de escribir pone esto): busco el amor de mi vida y creo que él, al leer esto, se dará cuenta en seguida de que estamos hechos el uno para el otro y llegará a mi casa guiado por las estrellas sobre un corcel blanco.
Claro, que no todos se te van a ir tanto por las ramas. Hay quien dice directamente lo que busca... que normalmente es sexo. Sin embargo, también aquí puede haber truco. Hablo de la infinita búsqueda de todo lector de perfiles de la diferencia entre morbo, caña, guarreo, vicio y todos los sinónimos que se te puedan ocurrir...

Si alguien te dice que es viciosillo, por ejemplo, qué te está diciendo? Que le gusta el popper, que le aten, que le peguen, el fisting, que le digan guarradas, chuparla sin condón? Yo creo que lo que hay que hacer es preguntar qué es exactamente lo que les pone... No hay más narices ni traducciones estándard posibles.

Y aun así, siempre hay que ir esperando cualquier cosa, que quedas y te toca escuchar que ay! no me babees el cuello que me da asquito, pero ahora me meas en la boca, porfa? Y se te queda cara de esfinge egipcia sin visitantes por las revueltas...

15 comentarios:

  1. Genial este comentario sobre los perfiles, os superáis como siempre, gracias, maestros jedis... por cierto... ¿El conocimiento es empírico? ¿Cuántos perfiles te has follado? jejejeje, al menos éste, de un anuncio por palabras de un periódico, que se ha hecho muy famoso, al menos, era requetesincero y poético:

    Platanito jugetón busca rodajita de piña para realizar macedonias esporádicas. Se aceptan frutas tropicales para combinar. Pasas, abstenerse.

    ResponderEliminar
  2. Fóllame despacio que soy activo.

    ResponderEliminar
  3. A mí la frase que más me gusta de los perfiles es la de "te mando fotos por privado/por el mesenger".'Amos a ver,almacántaro,que quiero F-O-L-L-A-R ¿t'enteras?Y para eso necesito ver el material,cojones.No me hagas perder el tiempo tontamente.

    Y otra muy buena es la de "no tengo foto de cara".Claro.En 2011.Por supuesto.

    ResponderEliminar
  4. Genial, como siempre!

    A veces interpreto que los que dicen "no busco sexo" es porque acaban de tener una orgía en el sauna y por eso están tranquilos por un rato jeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. To esto de los perfiles suena como muy muy complicado oiga!

    ResponderEliminar
  6. No podría estar más de acuerdo con lo que he leído. Lo gracioso es cuando te intentan convencer de que lo que quieren es, ante todo, amistad, para a continuación, intentar desabrocharte la bragueta. Coherencia, señores!

    ResponderEliminar
  7. Lo de "busco alguien normal" a veces también quiere decir " no soy normal ".

    La verdad es que mentimos como bellacas, yo creo q nos da morbo sólo por imaginarnos a ver que nos vamos a encontrar....

    ResponderEliminar
  8. Claro que sí. Hay que ser directo y decir las cosas como son. Yo creo que tengo puesto algo así como: "busco un sitio donde meter el rabo".

    Por cierto, estimados Eric y Tom, tercera parte ya mismo para hablar de que marca la gente en la casillita de "tamaño del pene". ¿por qué todo el mundo dice ser L con muchas X antes? ¿los centímetros los miden desde la oreja a la punta de la pilila?

    ResponderEliminar
  9. Me encanta.
    Es la purita verdad.
    saludos blasianos.

    ResponderEliminar
  10. XD hahaha sinceramente muy bueno tu blog y vaya con las proposiciones o frases de perfiles con doble intencion XD

    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Menos mal que nos has puesto esta traducción, ahora entenderé los perfiles... GRACIAS!!! :p

    ResponderEliminar
  12. Hoy lo he vuelto a leer entero y me he vuelto a descojonar como la primera vez...

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!