miércoles, 15 de abril de 2009

ESF: Muestra tus SuperPoderes!

Cual es tu mejor arma para ligar?
Estas seguro de que sabes sacarle todo el partido?
Los demás se enteran de todo lo que tienes?

Pues en esta tercera entrega de Estilistas Sin Fronteras hablaremos de cuales son los Siete SuperPoderes más importantes y de cómo exprimirlos. Igual tú solo tienes uno de ellos, varios, todos u otros que no se me han ocurrido (yo es que ha sido llegar a Siete, he pensado que era el número mágico y he dejado de pensar por este año hoy), pues ahora veremos cómo te las arreglas con ellos, cuantos puedes llegar a combinar y si los haces valer como toca para ligar...

Empezaremos por los SuperPoderes físicos, que en el fondo son los que saltan a la vista:

SuperGuapura. Teniendo una cara bonita tenemos mucho ganado. Para mí al menos acaba siendo de lo más importante. Bueno, esto es así aunque tampoco hace falta tener el perfil de un dios griego... muchas veces nuestra interesantez puede venir de unos ojos bonitos, una sonrisa preciosa, de unos hoyuelos bien plantaos... hasta de sus orejas si me apuráis un poco. Cómo potenciar esto? Pues para empezar, no yendo vestido de lagarterana o de arbol de navidad por el mundo. Vamos, que si lo mejor de uno es la cara, igual no deberíamos distraer las miradas en camisetas fosfis, lentejuelas, pedrerías, dibujos fatales, piercings donde no toca, cadenas, rosarios... o como el de la Aurora podrá acabar aquello (ya he dicho que hoy he pensado bastante, no? pues ese chiste es el que hay). En la sencillez está el gusto y si, además el resto no es para tirar cohetes, no podemos ir jugando. Luego habrá quien te hable de exfoliantes, hidratantes y moisturizantes. Mira, la cara no va a cambiarte con un potingue, es la que es y para de contar, pero eso sí, como el culito de un bebé te quedará (y esperemos hablar solo de finuras y no de conjunto, que poco habrá que hacer).

SuperCuerpazo. Teniendo un buen par de pectorales, unos brazacos como piernas o una tableta de chocolate por abdomen también tenemos ganada una batalla (aunque no hay que olvidar que no por mucho ir al gimnasio te va a cambiar la cara). Recordemos que la primera impresión no deja de ser una visión general de ti y tu cuerpo es muy general por muy definido que lo tengas (eso era otro chiste). Hombre, si tienes un cuerpo de anuncio ya puedes ponerte lo que sea que te va a quedar bien (y no sabes lo que te odio por ello). Por resaltar, digamos que la lycra, las camisas reventonas o el topless directamente pueden ser grandes aliados. Luego también, dentro de cada cual, igual uno no está megacachas pero tiene brazos interesantes. Pues tirantes. O igual lo que tiene es el pecho precioso (no necesariamente duro que para ligar con que te vean es bastante). Pues camiseta ajustada... Lo que, queridos, las cosas son como son: si no queremos que las lorcillas sean morcillas de Burgos, lo mejor será evitar los repretamientos si no nos toca. Que a veces uno entra en un pub de ambiente y teme por su vida (no sea que alguno explote). Pues no, caris, no. Hay que estar contento con lo que uno tiene pero no es sano necesitar soplete para quitarse la ropa.

SuperCulazo. Con cariño y con amor diré que muchas veces un buen culo es el consuelo ideal para quien no tiene un cuerpo o una cara interesante. Y esto lo digo porque no sería la primera vez que, por ejemplo, hablas con alguien por el chat y no hace más que hablar de su culo. Bueno, venga, quedemos. Y cuando le ves te das cuenta de porqué hablaba tanto de su culo y no de todo el resto (jozú, que qué miedo!!). De todas formas, un buen culo siempre abre puertas más allá del resto de la carga o de lo pasivos que seamos. Una forma bien sencilla de exhibir culo es, para empezar, no taparlo con camisetas o camisas largas ni mucho menos con sueters atados a la cintura o ya carteras en bolsillos traseros (que deforman la realidad como mil). Luego el tema de los pantalones es algo más personal. Claro, que cuanto más ajustados, casi que mejor. A mí, por ejemplo, lo que me pasa es que, directamente, no tengo culo. Por eso no me complico la vida para ver donde dejo la sudadera: un nudo y arreando.

Ahora veremos qué hacer con nuestros SuperPoderes relacionados con la personalidad:

SuperSimpático. Si lo tuyo es ser un auténtico relaciones públicas, si tardas media hora en cruzar un pub de la de gente que tienes que pararte a saludar o si eres mágico y la gente te ama por tu forma de ser, éste es tu SuperPoder. Lo más seguro es que no tengas demasiado problema en acercarte al chico que te gusta y decirle algo que llame su atención. Claro, aquí debería decirte que todo tiene un límite y que quedar como que eres demasiado simpático tampoco es bueno, pero como acabo de decirlo no lo repito. Si queremos entrarle al ojo a alguien por nuestra simpatía, puede ayudar, por ejemplo, una camiseta de esas con un dibujo salao, con colores divertidos o con un frase ingeniosa. No, lo de sonrie si quieres un polvo y frases fatales análogas no cuenta. Otra cosa importante sería una expresión en la cara alegre o al menos receptiva (que tampoco es plan de parecer tontos del bote... al menos hasta que abramos la boca). Nosotros tenemos un truco para esto, que es que cuando estamos mirando a alguno que nos gusta, alguno del grupo viene y te dice algo del estilo me he tirado un pedo que huele a salchichón. Entre la tensión y tal, acabas descojonao. Ale, pues ya nos ha visto reirnos, ahora solo falta que uno de los dos se acerque...

SuperCariñosón. La simpatía es un punto pero igual lo que más nos tira a la hora de la verdad es el romanticismo, los atardeceres, las cenas con velitas y el almíbar a granel. En ese caso éste es nuestro SuperPoder y habrá que hacer lo posible por sacar de él el mejor partido. Recordemos que aunque hay algunos que no, lo de tener pareja sigue siendo algo muy buscado por gays. Una buena manera de mostrar todo esto es llevar estilismos de novio. Lo cual ahora que lo he escrito me parece la mar de difícil de especificar. Estaba pensando en estilismos de buen partido aunque quizás en un sentido un poco hetero: camisa, pantalones arreglaos pero informales, pelo bien hecho, buen calzado... aspecto de serio y cierto poderío pero bien conjuntao, más o menos. Aunque, claro, pensándolo bien, en plan gay y sabiendo que al final cada cual acaba tendiendo a ser medio clon de su pareja, casi habría que saber qué chico nos gusta y cuales son sus estilismos antes de salir vestido de casa. Que igual soy solo yo, pero si veo a alguien con mis estilismos por ahi, lo más seguro es que al menos me gire... o que si va con otros atuendos que nada tienen que ver conmigo, ni me fije. Supongo que la clave estará en vestir como uno quiera y luego ya acoplarse a las afinidades que se le prensenten... yo doy ideas de todas formas.

SuperCulturilla. A veces ocurre que el mejor don de uno es lo que ha leído, visto en el cine o escuchado en el MP3 y, reconozcámoslo, un comentario interesante y acertado en una conversación puede hacernos ganar muchos puntos a la hora de ligar. Creo que lo de que tu posible te aporte algo que no sabías es crucial. Claro, que siempre puede volverse en tu contra y que te transformes en Malvada MariSabidilla a los ojos de todos. Ahí es donde habrá que ponerle un freno a tu lengua, respirar hondo y sonreir (rescatando el Superpoder de la simpatía, además). Para que los demás visualicen todo esto no hace falta ir con un libro de Paul Auster bajo el sobaco ni unas gafas de pasta (aunque ambas podrán ayudar bastante). La estética Clark Kent puede funcionar, aunque imagino que con algo un poco más de moderna-gafapastil puede ser suficiente (Feer te lo explica si no sabes de qué va el tema). Yo supongo que lo que tengo es que me gusta sorprender a los demás con mi sabiduría y mis conocimientos y que desde fuera aparente solo un guapo-tonto (que dadas las circunstancias, hablaré menos pero follaré más... qué tragedia!).

SuperSexuarrrrl. Este SuperPoder lo he dejado para el final porque, cariñete, por muy bien que folles, a menos que seas exhibicionista o solo salgas por cuartos oscuros y saunas, poco te va a ver follar nadie y es difícil que la gente sepa esto solo con mirarte. Que sí, que hay algunos que los ves y piensas que qué paquetón, que qué nosequé y que seguro que es un berraco en la cama. Pero luego acabáis intimando y se te caen los mitos. O al contrario, que piensas que aquel palurdete va a ser la fatalidad, al final os lo montáis y es una bestia parda. Además, que poca gente encontraremos que piense que folla mal, así que fatal. Claro, podemos pensar que la falta de plumas puede ser síntoma de esto. Bueno, ya sabéis que nuestra opinión es que todo maricón tiene pluma, aunque imagino que todo lo que le quite florecillas a tu estilismo hará por tu SuperPoderSexuarrrrl. Aunque hay que controlarlo, que ya sabemos que ver a un mamotreto chungo que hable como la Nancy Reina del Bosque desmontará toda credibilidad. Por otro lado, tampoco es plan de ir con un condón entre los dientes, un bote de lubricante saliendo del bolsillo y unas esposas en la mano. Que un exceso de predisposición puede dar la sensación de que vamos desesperados y acabar ligando menos... (desesperación-caca).

Pues eso, que hasta aquí los superpoderes que se me ocurren... hombre, la verdad es que también podríamos hablar del superpoder de las SuperCoronas de las Reinas, lo que, claro, aprender a ser reina necesita muchos posts para la explicación... mira los que llevamos publicados y aun no hemos acabado de explicar cómo ser como nosotros... :P

19 comentarios:

  1. Veamos, con marido 1 funcionó lo de simpático.

    Con marido 2 (lagarto, lagarto) lo de mariculturillas (y que por aquella época había perdido 15 kg, todo sea dicho)

    Con el 3, la supercerdez, y después, todo lo demás.

    ResponderEliminar
  2. Adoradísimo Eric, lo mío es un claro caso de desajuste trans: soy un supermarica de 7 poderes encerrado en un cuerpo de españolito medio/medio-bajo ;P, es lo que hay. Me voy a informar a ver si la Seguridad Social cubre la operación.
    (M'encantan los dibujines XD)
    Besos fanáticos!

    ResponderEliminar
  3. buenas! hace mucho que os sigo pero nunca me había parado a escribir (vago/ocupado que está uno)
    Puede sonar a tópico, pero... ¿qué hay del Super-paquete? no lo veo nombrado en todo el post, y conozco muchos que se les hace la picha coca-cola cada vez que un tío marca lo que marca, ¿o no?

    Me gusta mucho vuestro blog y espero ansioso vuestras actualizaciones!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con grillito, aunque para mi también está el poder de las super-manos (bien cuidadas además de grandes); los super-vellos (pecho, brazos y piernas a lo tom selleck); y en lo personal ya con un supercuerpazo - no me importa mucho la superguapura. me encanta el blog.

    ResponderEliminar
  5. Me parto con vuestros posts. Desde luego el de hoy me ha sacado una sonrisa que ha sido la primera de todo el día (aunque no porque me haya visto reflejado en algún superpoder).

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja, pero qué pozo de sabiduría mariconera estás hecho...¡quién lo diría con esa pinta de modosete... jajajajaajaja
    porque no has dicho dónde te encuadras tú!!! jur jur jur

    ResponderEliminar
  7. Sero, no quiero ser sombra ni reflejo del ayer... o huerfano de pesonalidad. No le temo al mañana de hoy si me dejam ser quien soy...Mocho, ay, la supercerdez... mira que es importante tener sintonía cerdil con el partenaire. Yo desde luego cada vez lo veo más importante...

    Fande, pero teniendo todos los superpoderes y teniendo marido, para qué la operación? Avaricioso! :P

    Stultifer, Super-nada? Uhm... no me vengas a decir que nada se te acopla... o es a un ex-algo al que no se le acoplaba ningún superpoder?

    Grillito, para mi es que lo del super-paquete cada vez me la trae más al pairo, la verdad. Resulta tan fácil de hacer que parezca lo que no es... tanto por foto como mediante calcetines y demás elementos... aunque sí que es verdad que hay quien se pirra por estas cosas. Mira, igual hago un post sobre eso. Ah, y gracias por manifestarte. Ya ves que no mordemos ni nada (en principio al menos :P)

    Anónimo, hombre, la verdad que si nos ponemos a especificar y a diseccionar podemos sacar muchos más. Y mira que lo pensé, que mira que hay por ahí fanes de los pies por ejemplo o de los pelos, como dices, pero ya quedaba el post muy largo. A mi siempre me han encantado los antebrazos, las piernas, los cuellos, las espaldas... y paro que me pongo palote :P Ah! Y que gracias por comentar ;D

    Argo, me alegro pues. Hombre y yo creo que todos tenemos algo de cada uno, no seas tan negativo que seguro que no es para tanto ;)

    Peri, por supuesto yo soy la unión de todos los superpoderes (como el Capitá Planeta)... bueno, menos el culo, que es por aquello de que la perfección está en imperfección :P Yo siempre he estado muy contento con mi cara, para qué engañarnos. Ahora, de lo demás... un poco de todo aunque depende del momento y del qué. Sobre follar bien, pues dependerá de gustos imagino. Para mí, genial, claro XD

    ResponderEliminar
  8. Ay, q suerte la de integrar todos los poderes en una misma persona, la mía sola.

    Me encanta lo de los estilismos de novio, yo más q algo hetero o mimético lo dejaría en "look muy dejado".

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedo con dos o tres, porque, como dicen muchos, la perfección es super-aburrida. Y yo como que no quiero aburrir...

    ResponderEliminar
  10. Un poco de todo, aunque lo cariñoso no es mi fuerte, jeje.

    ResponderEliminar
  11. Eric, me ha encantado el post. Ya he tomado nota y hoy por la noche usaré los súper poderes... A ver si atrapo a uno que otro superhéroe!!! ;o)

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado lo de "no por mucho ir al gimnasio te va a cambiar la cara".

    Yo más que superheroe soy un supervillano. Tengo unos cuantos superpoderes pero los utilizo para hacer el mal.

    ResponderEliminar
  13. Yo es que lo único super que tengo es el Superween para limpiar el polvo, y encima en de los muebles del salón...

    ResponderEliminar
  14. ahora lo entiendo... es que no se puede ser un powerless en un mundo de superheroes, así me va

    Mal repartido ta el mundo que alguno no tenemos ni uno y otros tienen varios, en fins.

    ResponderEliminar
  15. Te faltó el Supernoseque. Es ese no se que, que tiene alguien pero no sabes que es. Aunque este super poder no se pueda controlar del todo.

    Y Supertierno/timido: que particularmente me encanta. Esos chicos tiernos, timidos, lindos con cara de bebe. Dios!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues yo, modestia aparte y olvidando que prefiero ser SuperVillano, me veo con SuperGuapura, SuperCulazo y SuperCariñosón.

    Tres de siete no está mal, ¿verdad?

    Sí, tenéis que hacer otro post sobre los SuperPoderes, que han quedado muchos en el tintero.

    ResponderEliminar
  17. Estoy de acuerdo con que 6 de los 7 "poderes" son necesarios para triunfar en el mundillo gay...pero hay uno que no se necesita para nada...osea de donde sacas que ser intelectual o culto es una ventaja o un elemento atractivo??? a mi no me ha servido para nada ser asi...osea no sirve porque lo que se glorifica y lo que se premia entre los gays es la superficialidad, lo vacio, lo plastico, el chismerio, lo vulgar y lo infantil. Nadie quiere hablar de arte ni de literatura ni de religion ni de espiritualidad o de la sociedad en general... solo se habla muy esporadicamente de politica y eso si a alguno de los interlocutores es un activista conumado que quiere adeptos para alguna causa.

    DiegoVC

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!