jueves, 27 de marzo de 2008

Las Siete Mecas Gay

FRASE DE LA SEMANA:
Cria fama y a bailar!

Por el título, éste bien podría ser un post sobre destinos turísticos indispensables para un gay. San Francisco, Mikonos, Sitges, Chueca, el Morbo’s de Torremolinos… pero no. Más allá de todos estos paradisíacos lugares, quería hablar de las cosas (en general) que un gay debe hacer al menos una vez en su vida, como para un musulmán viajar a la Meca, vaya. A la hora de hacer la lista pensé en incluir algunas prácticas sexuales indispensables (el 69, el trenecito, el helicóptero, la posición de la grulla roja en celo…), algunas películas indispensables (de la Streisand, de Bette Davis, de Gracita Morales…) o incluso algunos detalles absurdos indispensables como haber tenido un novio peluquero, maquillar a una chica… pero seamos sinceros, todas estas cosas casi todos las habemos hecho ya sin habérnoslo propuesto apenas (si no estamos ya cansados de ellas) y así la lista sería más bien de las 1001 mecas gay. Después de todas las cribas como si de un casting a un reality se tratara, estas creo que son las indispensables y únicas siete mecas gays:


Ir al Orgullo Gay

Aquí podríamos hablar de grados, ya que no es lo mismo ir al orgullo de Gandía, al de Valencia, al de Madrid o ya al de San Francisco, como tampoco es lo mismo verlo pasar desde fuera que desfilar o ir en la carroza de la Shangay con Alaska, Boris Izaguirre y la Terremoto. Indiferentemente a todo esto, uno no puede morir tranquilo sin ver todo ese derroche de colorines, de buenrrollismo, de libertad y de chulazos maravillosos sin camiseta.

Tintarse de rubio

(más bien decolorarse que tintarse, pero bueno…). Uno no es gay de verdad hasta que no pueda decir que se ha tintado de un color escandaloso por lo menos. Años hace ya de la época aquella de GH1, cuando la moda eran las mechas y decolorados imposibles, aunque nunca es tarde si la mariconada es buena. Sin ir más lejos las pasadas fallas andó por Valencia un Eric mucho más rubia y tonta que de costumbre (porque yo lo valgo).

Tirarse a un chico de color

(no tengo nada en contra de ellos, pero igual alguien se ofende si pongo negro, en fin...). Creo que es una de esas cosas que a todos se nos ha pasado por la cabeza alguna vez más allá de que nos gusten especialmente los chicos así. Yo lo conservo en mi lista de cosas pendientes, aunque no puedo morir sin probarlo. Por otro lado, cierto es que lo del negro no tiene por qué ser más que un grado. Seguro que a más de uno le encantaría continuar con el catálogo de Benetton y probar muchos mas colores...

Tirarse a un famoso

Si el famoso es de color ya matas dos pájaros de un tiro, aunque de color famosos y españoles más bien pocos… La fama siempre es un grado y nunca es lo mismo poder decir que te has tirado a la voz que anuncia la Droguería Mariví en la radio de tu pueblo que decir que te has tirado a Jesús Vázquez. Lo importante es tener en el currículum (o chorboagenda) un personaje reconocible más allá del cuarto oscuro (donde hay luz, claroestá).

Vestirse de mujer

Ya hablábamos en un post tiempo atrás que, en un gay, las probabilidades de travestirse en una fiesta eran directamente proporcionales a la cantidad de alcohol en sangre, la confianza con los invitados y la cantidad de maquillaje que sobrase del halloween/carnavales pasados, así que para superar todo eso y marcar un reto real habría que decir que no basta con vestirse de mujer: hay que vestirse de mujer y salir por ahí. Venga, va, diremos que aceptamos carnavales como fecha para hacerlo, pero muchos más puntos conlleva hacerlo en cualquier otro momento, la verdad.

Ir a un concierto de Madonna

Seguro que para mas de uno debería ser un concierto de Kylie, de la Streisand o de cualquier otra megadiva, pero me parece indiscutible que la verdadera reina es Madonna y no otra (y eso que no soy especialmente fan suyo), las cosas son así, que nada debe ser lo mismo después de eso...

Leer el Blog de Eric y Tom

Porque somos maravillosos, porque lo valemos y porque no se nos ocurría una séptima meca gay. Y que viva el autospam!

Y ahora dime, querido lector, crees que me he dejado alguna meca por poner? Y cuantas de estas cosas has hecho ya? Ansiosos andamos por leer tus comentarios al respecto ;)

32 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Joder alfacharly, qué trágico.

    Yo de momento sólo cumplo 2 de ellas, teñirme de rubio, y de rojo, y de naranja (sí, qué pasa, tuve mi época mariteñida, y estas fallas la retomé de nuevo durante una semana). Y leer ATQTG, esa es fácil.

    Lo del orgullo, éste no, pero el año que viene lo cumplo. Aunque en el de Valencia ya he estado, pero Madrid es Madrid.

    Lo de tirarme a un negro... lo veo complicado. Para todo lo demás, ok, pero sexualmente no me dicen nada.

    Y a un famoso... ¿quién sabe?

    Al próximo de Madonna vamos todas, como que me llamo Feer. Aunque sea con la gira de la mierda de disco que va a sacar.

    Y lo de vestirse de mujer,... no será por las veces que lo he propuesto, mamarrachas! Las fallas que viene todas de falleras pero ya!

    Otras mecas gays... puff, es temprano y no tengo yo las neuronas interconectadas aún. Si se me ocurre alguna, vendré corriendo a ponerla.

    ResponderEliminar
  3. Bueeeno...a ver, repasemos...
    Al orgullo he ido al de Madrid y al de Valencia. En el primero integrado que no en carroza y en el segundo de mirón con las bolsas de Hábitat en la mano y la boca abierta este año de ver tal cantidad de gente. El próximo año nos metemos dentro.

    Tintarme no me he teñido porque siempre he sido algo rubio. Lo más un cuñado que tuve peluquero me hizo el pelo a lo afro, pero afro, afro. Eran los 80's.

    Tirarme a un negro no. Sería una de mis fantasías y me pone mucho su piel y sus cosas...usté ya sabe.

    Lo del famoso es mucho más imposible, porque dígame usted dónde encuentras algo así, y tirable, en este entorno.

    Vestirse de mujer es algo que con mis amigos heteros es habitual. Por la calle en carnaval una vez en madrid, pero iba de bruja del norte: glamour "0".

    Madona no, peor me encantaría ver a la Streisand o a la Dion.

    Leer vuestro blog claro que sí, eso está chupao. Además espero ver el ojete de Tom por aquí alguna vez, jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Ei!

    Pasemos lista:

    - Ir al orgullo: he ido a varios de Valencia y a varios (2) de Madrid, y al Halloween de San Francisco, q es como un adelanto muy adelantado de lo q se va a ver el año siguiente en el orgullo.

    - Teñirme de rubio: Pues hace años me teñí el pelo de azul, con tan mala pata q el azul se fue yendo hasta que se quedó rubio, pasando por un horroroso verde.

    - Tirarse a un negro: Nada, ahí fallo.

    - Tirarse a un famoso: Culete blanco se vale, no?

    - Vestirse de mujer: varias veces, la última de señora de la limpieza con 15 años. Eso sí, señóra de la limpieza pero con la raya de ojos bien hecha. Lo q me falta es vestirme de mujer y salir por el ambiente!!

    - Ir a un concierto de Madonna. Todavia no, pero pal próximo.

    - Leer el blog de Eric y Tom. Lo leo y escribo en él. Ala. Y si peri se lo curra a lo mejor hasta enseño el ojete :P

    Mas mecas gays? Si, hacer una fiesta de pijamas q se convierta en orgía.... Eran mecas o fantasías???

    ResponderEliminar
  5. Se me ocurren dos:

    - Tirarse a un cura (el 60% de las maris que conozco lo han hecho).
    - Hacer un trio antes de los 30 (después no tiene el mismo mérito)

    Por cierto, a estas alturas de la película cambiaría lo de hombre de color por hombre asiatico, está más en vogue...

    ResponderEliminar
  6. Bueno yo como tengo alma de gay aunque sea una chati diré que:
    1.- al orgullo gay de Mandril por supuestos que he ido y varias veces.
    2.- de rubia me he puesto, rubia platino porque además de alma de gay, también tengo alma de rubia, tanto que me trajeron una camiseta de Londres que decía "I'm natural bloondy, please speak slowly".
    3.- ¿de qué color? si vale alguno muy moreno tengo varios en la nómina.
    4.- joder, por famoso no me sale nada, tengo distintos cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, profesionales liberales y manuales, algún politiquillo, un amigo de Sabina, pero no, famoso, lo que se dice famoso, no.
    5.- de mujer voy cada día, pero un superamigodelalma gay me ha dicho que Jesús Vázquez es más femenino de lo que yo lo seré jamás...
    6.- joer de Madonna no he ido pero de George Michael si, eso debería de valer.
    7.- leo, leo vuestro blog con mucha atención hace tiempo ya.

    YO QUE SOÑABA CON CUARTOS OSCUROS y va y eso no tie mérito, si me había medido gay en la otra vida.

    ResponderEliminar
  7. Jo, soy un pésimo gay. No cumplo casi nada.

    Intentaré ponerme las pilas y tirarme a un famoso negro (solo espero que no sea Denzel Washington, no le trago) al que conoceré estando yo vestido de mujer un concierto de Madonna. Con eso casi cumpliré el cupo.

    Lo que es imposible del todo es que me tiña de rubio. Soy Calvo & Orgulloso :-)

    ResponderEliminar
  8. Ufff, totalmente de acuerdo, pero cambiaria el concierto de Madonna por el de las Spice Girls, y seguro que los dos que faltan como follarse a un famoso y de color a la vez lo haria con el negrito de CSI, o con Craig David.... o seguro que hay mil mas....

    ResponderEliminar
  9. joder! un megasuspenso de los grandes!
    Nada de Teñirme de rubi, bueno una vez me teñi de pelirojo con mechas morenas, un absolunto horror que mi querida madre no pudo consentir más de un dia y me untó de moreno hasta que quedé color caoba horripilus.

    nada de negros (ni de otros colores)

    nada de famosos

    nada de madonna, pero porque dios no ha querido, pero pasa beyoncé?

    y ahora... no eres realmente gay hasta que no te tratas con tus amigos gays en femeninooo, jajaja

    besis

    ResponderEliminar
  10. Bueno, pues parece que yo también soy un pésimo gay, de momento. Aunque hago lo más importante: LEEROS :P
    Por lo demás ya pasé mi momento pollito (pelo rubio y cejas negras, que tiene más mérito) hace años.
    Apoyo a dijoeljoto en lo del hombre asiático (sin despreciar nunca unas carnes morenas) porque yo, que vivo en el chinataun de Russafa, he de decir que no todos los chinos son iguales, ni mucho menos! y hay alguno que...XD
    Propongo dos Mecas más (un poco domésticas y asequibles):
    1.-Ver Eurovisión y/o Miss España en casa, rodeado de amigotes/as (cual júligans futboleros), cenando cualquier cosa y repasando modelitos, peinados y desgañites varios.
    2.-Ver la peli "Rocky Horror Picture Show". No puede faltar en vuestra peliteca, amigas.
    Porciertos:
    -por cierto, ¿vale un concierto de Fangoria, Nancys Rubias y la Terremoto? ¿y de la Naranjo?
    -por cierto,en cuanto a lo del negro ¿vale el sexo oral?:P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. me parece que no cumplo el cupo:
    al Orgullo sí he ido
    no me tinto ni creo que me tinte (y si alguna vez lo hiciera probablemente sería en estado de enajenación mental o bajo los efectos de psicotrópicos)
    lo de tirarse a... Tengo novio, lo siento.
    vestirme de mujer, no me gusta ni vestirme con el traje regional...
    no he ido a un concierto de Madonna pero me gustaría
    leo vuestro blog, obviously

    no sé qué mecas pueden quedar... Haber leído al menos una novela de Terenci Moix

    ResponderEliminar
  12. Buf! menos mal tios...jaja..porque pensé que iba a ser el único suspenso de la clase, creo que he sido demasiado bueno, asi me ha ido en algunas cosas, puede que me vuelva más cabroncete jaja..nu sé..jajaja...a ver...
    - Lo del Orgullo: suspenso total nunca he estado, si he ido varias veces a Chueca pero vamos creo que con eso no llego ni al 2 raspao.
    - Lo de teñirse de rubio...umm...pues tampoco me ha seducido la idea, más bien de moreno porque soy castaño claro y me gustan más los morenos jaja..en fin...con esto ¿un 1 quizás?
    - Sobre lo de tirarse a un chico de color...nunca, además no me va lo etnico, así que ¡0 patatero!
    - Bueno y sobre lo de un famoso...pues tampoco llego niños...me va mas bien lo amateur jajaja...asi que otro 0 patatero.
    - Dice mi madre, y por ahí anda suelta una fotillo en blanco y negro, que cuando tenia 1 años me vistieron de niña y me hicieron dos coletas, así que ¿Qué nota me dáis por eso? porque no he pasado de más.
    - En esto tendría matrícula de honor seguro; me encanta Madonna pero nunca he ido a ningún concierto suyo lo más gay ha sido Fangoria, pero alucinaría por un tubo seguro.
    - Y finalmente, aún sabiendo que esto tiene delito, no tenía ni idea de la existencia de un blog de Eric y Tom...asi que me pondré a buscarlo ahora...
    De todos modos...creo que seguiré acostandome con chicos..jajaja...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cosas tengo q hacer... jo!! Cuanto trabajo!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues me parece que en esta lista encajo a medias, porque no pienso vestirme de mujer, ni teñirme, ni nada de eso... creo que hablando de mecas, aunque lo habéis mencionado de pasada, un gay tiene que ir por lo menos una vez en la vida a San Francisco... merece la pena!

    ResponderEliminar
  15. joer, pues lo unico q he cumplido es lo de vestirme de mujer e ir a un concierto de una diva, pq conchita es una diva no????

    ResponderEliminar
  16. joer yo incluso hice la mili!! no os digo mas.

    ResponderEliminar
  17. iba a decir que me queda mucho, pero ya veo que nos queda a muchos.

    ResponderEliminar
  18. d4v|d... dios santo de mi vida, conchita no llega ni a chicle pegao en una chancla...

    ¿Como que kylie, la naranjo, fangoria, britney?... no no no, o Madonna o ninguna!!!! Hombreya!

    ResponderEliminar
  19. Vale, Feer, tranquilito, Madonna, Madonna.
    ¡Qué carácter! XDDDD

    ResponderEliminar
  20. ¿Pero cómo es posible que prácticamente nadie aquí haya ido a un concierto de Madonna? ¿Ahora va a resultar que a los conciertos de Madonna van los heterosexuales?

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué ilu! ¡Es oficial! Soy una loca desatada: he ido al Orgullo en varias ciudades, empezando por Madrid, donde he estado desde que no era más que una merienda en el Retiro y, un año, estuve montado en una carroza; a los 20, no me teñí, pero me hice la permanente; me he tirado a más de un negro; no me he tirado a ningún famoso, pero un par de ellos me han tirado los tejos (les dije que no por feos); me he vestido de mujer (¡claro!); he visto a Madonna dos veces; leo este blog.
    ¡Qué contento estoy de ser tan maricón!

    ResponderEliminar
  22. Uf! Os contestaría uno por uno pero acabaría con cara de teclado, así que generalmente diré que:

    -lo de la meca=entierro me parece una fatalidad. Espero no cumplir nunca eso. Lagarto-lagarto.

    -Las Spices no valen. Me parecen demasiado petardas... A lo de la Streisand me apunto, Peri, aunque por estos lares (véase Spain) no es que sea la megadiva por excelencia... seguro que más de uno no conoce ni "No more tears"... Yo siempre me quedaré con las ganas de haber visto a la Jurado...

    -Lo del negro no lo veo para nada incompatible con tener pareja o no. Es como lo del famoso... Ya puedo estar superenamorao, pero si se me plantase un Brad Pitt o un Wilfried Kight dispuesto no me paraba a hablar de mi vida sentimental precisamente...

    - lo de vestirse de mujer supongo que antes o después caerá... además, que yo creo que si me afeito no me conoce ni my mother...

    Otras mecas... después de escribir el post se me ocurrió una bastante interesante, que es tirarse a un hetero borracho... pero ahí igual entramos ya en delito y es posible que la heterez del susodicho sea cuestionable si se deja, así que...

    Fan, lo de ver TRHPS (con todos los complementos, disfrazado y en un teatro americano, como debe ser) es una de mis mecas personales, aunque creo que habrá mucha gente que (lamentablemente) ni sepa qué es eso...

    Besotes

    PD: parece que soy como el único que no lee el blog ese, que mira que me ha costao comentar, no? XD

    ResponderEliminar
  23. Uy, empecé haciendo pleno, pero... luego fui fallando, jajaj. A ver:
    1. SÍ
    2. SÍ.
    3. SÍ.
    4. Tenerlo/s de amigo/s vale?.
    5. Sí (a medias). No en plan travesti radical...
    6. NO.
    7. SÍ.

    Qué nota he sacado??? :P

    Creo que faltaba la opción: "Dejar que un pollón te intente destrozar". XDD

    ResponderEliminar
  24. 1-si
    2-no
    3-si
    4-no
    5-si
    6-no
    7-si

    Agrego a la lista:

    - Hacer una tetera, es decir, un pete (fellatio) en un baño público

    - Tirarse (cogerse) un heterosexual (bueno, 99% heterosexual jeje)

    Disculpen si no acierto los giros idiomáticos, soy Argentino, viste?

    Saludos desde Rosario, cuna de la Bandera Argentina

    ResponderEliminar
  25. tengo que decir que cuando he leido el comentario de jl, a parte de alegrarme de su vuelta al mundo blog, me he quedado con la boca abierta al leer su meca, aún así, también sí.

    bss

    ResponderEliminar
  26. Hacer un trio
    Poder probar las distintas razas (un negro, un indio, un albino, un latino, un japones...)

    XD eso creo que falta.

    ResponderEliminar
  27. uy que cosas el primer comentario es verdad en estos tiempo sin hablar de superficialidades...

    ResponderEliminar
  28. soy un fracaso jaja

    solo cumplo lo de leer el blog :P

    -lo del orgullo gay me gustaria solo tengo que encontrar gente pa ir porque no me gusta hacer viajes solo

    - nunca me he teñido el pelo y realmente no es algo que piense mucho

    - un negro...no puedo decir que no me gustaria jaja pero no hay mucha variedad donde vivo (chile). que pasa con los que son negros?? se tiran a un blanco? jeje

    - un famoso es como dificil...a no ser que tambien seas famoso o tengas contactos en ese ambito

    - lo de vestirse de mujer...cero interes realmente...no es algo que me llame la atencion.

    - no soy muy fan de madona....y no se si gastaria plata para verla...ademas que nunca viene por aca jaja

    - SI LEO EL BLOG!!! ya llevo 1! me faltan 6

    ResponderEliminar
  29. Encima he ido al concierto de George Michael, no he hecho la mili, quedo con mis amigos para ver Eurovisión, me encanta Priscilla, Reina del Desierto, y me dirijo a mis amigos en femenino!! estoy atrapada...!!! menos mal que no me he tirado a ningún cura (que yo recuerde)

    ResponderEliminar
  30. Te has olvidado una fundamental:

    Desfilar lleno de plumas de arriba a abajo por el sambódromo de Rio de Janeiro en Carnaval.
    Yo lo hice y os aseguro que lo considero una de las mecas gays que hay que hacer una vez en la vida por lo menos...además de paso te tirás a un negro y cumples con otra ;D

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué bien! Los he cumplido casi todos, incluidos los de los comentarios (un cura, un 99% hetero, tetera, trío...). Imagino que será la edad.

    Me faltan tres: el del sambódromo, que lo apunto en mi lista, el de de Madonna, que lo cumplo en septiembre y uno que no quiero cumplir nunca: el del funeral del amigo con SIDA. Con esto creo que ya me doctoro seguro...

    Yo añadiría: tener un blog, un myspace, un fotolog, una web o, como último recurso, al menos un perfil en el gaydar, bakala, bear o similar.

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!